Rociera y At. Dos Hermanas vencen en sus partidos atrasados por el temporal

La P.D. Rociera se impuso 2-1 al San Juan y el At. Dos Hermanas, 0-5, al Benacazón.

0

La tarde del jueves, día 15, fue de partidos suspendidos en jornadas pasadas de la liga de fútbol de 1º y 2º Andaluza por el temporal de viento y lluvia. P.D. Rociera y Atlético Dos Hermanas disputaron sus respectivas citas de la jornada 25 del pasado día 4 de marzo.

La P.D. Rociera ganó con suma dificultad al San Juan, al que venció por 2-1  en un encuentro que no fue muy bueno. En la primera mitad el San Juan fue el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 14, pero antes de llegar al descanso, los locales pondrían el empate a uno por mediación de Guti.

En la segunda parte empezó dominando La Rociera, aunque a ráfagas, ya que el San Juan no ofrecía muy buen juego. En el minuto 50, Raúl, de falta, marca el 2-1 definitivo con el que se cerró este partido aplazado.

- Publicidad -

El domingo, día 18, a las 12:00 horas, la PD Rociera recibe en casa al Villafranco.

AT. Dos Hermanas también vence

En el caso del At. Dos Hermanas, los nazarenos se impusieron 0-5 al Benacazón en un partido que dominaron de principio a fin. En la primera parte, aunque dispusieron de ocasiones, la primera ocasión de peligro no llegó hasta el minuto 33 cuando Diego Varela roba un balón en el centro del campo y Salvi Heredia marca el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo, dominio pleno, por lo que en el minuto 48 en un pase de Jorge Guerra a Amador, éste, de un gran trallazo pone el 0-2 en el marcador. Y en el minuto 64, en pleno dominio y ataque nazareno, Jorge Guerra recibe un balón que lanza de cruzado y marca el 0-3.

El Benacazón ya se veía venir la jugada, ya que, en el minuto 66, Carlos pone el 0-4  y en el 80 el juvenil Marín marca el 0-5 definitivo. El domingo, día 18, a las 13:45 horas, el Atlético Dos Hermanas visita al Andalucía Este, un rival directo en la clasificación.

Alineación del At. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!