Sí se puede lanza su primer boletín informativo

Una forma de romper la brecha digital que aleja aún a muchos vecinos y vecinas de la información en redes sociales.

0

Boletín Informativo de Sí se puede Dos Hermanas

El grupo municipal Sí se puede Dos Hermanas ha lanzado este mes de marzo su primer Boletín Informativo, del que se repartirán  5.000 ejemplares por diversos lugares de Dos Hermanas.

La concejala  del grupo municipal en el Ayuntamiento, Toñi Pérez ha comentado que “la mejor forma de que la ciudadanía esté informada sobre lo que hacemos  es ofrecerlo en formato papel, ya que existe hoy día una brecha digital que aleja aun a muchas vecinas y vecinos del acceso a la información, por lo que informar a través de nuestras redes sociales no era suficiente”.

- Publicidad -

Entre los contenidos que se abordan en esta primera edición se encuentra una presentación del grupo municipal , su concejal y concejalas, la huelga feminista del 8 de marzo, resumen de las mociones presentadas hasta enero, información sobre charlas o jornadas organizadas, así como sobre el cierre de la residencia de Montequinto, además un artículo sobre transparencia y la petición de fuentes para los recorridos saludables de la ciudad.

Para el reparto de estos boletines se han organizado grupos de voluntarios y voluntarias que lo están llevando en mano por toda la ciudad. Mientras ya se ha comenzado a trabajar en el diseño y contenidos del segundo boletín que se prevé salga a principios de junio.

Si alguien quiere su ejemplar y no lo consigue en las calles, puede acudir al despacho del grupo municipal en el Ayuntamiento y se le facilitará el mismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!