- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Información veraz e imágenes de calidad en la nueva edición de La...

Información veraz e imágenes de calidad en la nueva edición de La Trasera

El programa de mano de la Semana Santa nazarena comienza a repartirse el viernes.

0
- Publicidad -

Portada del programa de mano de la semana santa la trasera de la laa

Fiel a su cita con las vísperas de la Semana Santa, se vuelve a poner en la calle una nueva edición, y ya van nueve, del programa de mano La Trasera.

- Publicidad -

Toda la información de las procesiones que recorrerán las calles de la ciudad en estos días en un libreto que destaca por su gran calidad de imágenes y acabado, así como la veracidad de sus datos.

La imagen de portada es la trasera del paso de Pasión en la tarde del Martes Santos, realizada por Alejandro Santos, quien, junto con Cristina González se encarga de las imágenes interiores. Este año, como novedad, se incorporan las salidas procesionales de La Misericordia el Viernes de Dolores y Pilar de Montequinto, el Sábado de Pasión.

La Trasera estará en la calle este viernes, día 16, con una tirada de 6 mil ejemplares, que se pueden encontrar en Papelería La Moneda, en Papelería San Sebastián,  Papelería San Sebastián, Centro Auditivo Audika, Dinámica Centre, Seguros Domingo Navarro, Gomiboom, Modas Susu, Óptica Miguel Pastor, Bar Mariano, Cash Pope, Cocinas Arco Norte, Calzados María, Papelería García Lorca, Bar La Jarrita, Pasitos, Clínica Dental Oral Salud, Escuela Infantil Santa Ana, Inmobiliaria Peral, Seguros Generali Tomás Peral, Big Burguer, Bar La Penúltima, Congelados Moreno, Academia Weduvi, Rincón de la Salud, El tío las papas, Bar la Estrella, Tutoras, General Óptica.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil