La Escuela de Familia afronta la recta final de su formación continua

Las próximas dos citas serán en abril con ‘La comunicación en la pareja’ y una charla sobre ‘Neuropsicología y Educación’

0

La Escuela de Familia prosigue su formación continua en el marco de su Programa de Formación para Madres y Padres del Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación.
Un plan de formación que se desarrollará hasta finales del mes de abril y en el que la participación y el interés mostrado por las familias hasta ahora ha sido considerable. Las citas con la Escuela de Familia son todos los martes, de 10:00 a 12:00 horas, en la primera planta de Huerta Palacios.

En las últimas semanas los módulos formativos han versado sobre los hábitos socio-familiares en la nutrición, las risas y emociones, así como en las técnicas para que las familias puedan ayudar a sus hijos e hijas de 8 a 14 años con sus estudios.

Charla sobre nutrición en la Escuela de Familia del Spm

- Publicidad -

La Escuela de Familia afronta ya su recta final con la programación de sus dos últimas citas. La próxima será La comunicación en la pareja, impartida por Concha Crespo, pedagoga del SPM. Será los días 3, 7 y 10 de abril, en horario de 18:00 a 20:00 horas. El único requisito, acudir en pareja.

Asimismo, el día 24 de abril, Marta Ligioiz, licenciada en Medicina, especialista en Neurociencia del comportamiento, impartirá una charla sobre Neuropsicología y Educación. Será de 18:00 a 20:00 horas.

Más información e inscripción en las actividades de esta Escuela de Familia, llamando a los teléfonos 954919586/89 o escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

Siguen los talleres temáticos
Además de estas citas puntuales, la Escuela de Familia también prosigue con sus talleres temáticos, que se desarrollan hasta el próximo mes de mayo. Este es el caso de Aprendiendo a ser feliz, todos los miércoles de 10:00 a 12:00 horas, y Cómo superar el duelo, primeros y terceros viernes de cada mes, en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Taller de Risas y Emociones de la Escuela de Familia

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!