Comienzan los cultos a Jesús Orando en el Huerto

Hoy miércoles estará en devoto Besamano.

0

La Hermandad de Oración comienza hoy miércoles, día 14, los cultos cuaresmales de su titular y lo hará con el devoto Besamano, en horario de la Parroquia de Sta. Mª Magdalena. A las 21:30 horas, el Cristo Orando en el Huerto será trasladado al altar mayor, dónde los días 15, 16 y 17 tendrá lugar, a las 20:45, el Solemne Triduo.

El domingo, día 18, a las 9:00, será la Función Principal y ese mismo día, a las 21:30, serán trasladados los dos titulares a la casa hermandad para la salida del Miércoles Santo. Estarán acompañados por el grupo vocal Opus Vocis.

En la Hermandad de Amargura se celebra del día 15 al 17, a las 20:30 horas, Solemne Triduo a Nuestro Padre Jesús Descendido de la Cruz. El domingo, día 18, a las 10:00, tendrá lugar Solemne Función Principal.

- Publicidad -

En Gran Poder, el sábado, día 17, a las 21:00 horas, tendrá lugar el traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder a su paso procesional. Ayer martes tuvo lugar el acto cuaresmal de hermanamiento con Santa Ana en su capilla.

El domingo, día 18, a las 21:00 horas, traslado de Ntro. Padre Jesús Cautivo a su paso de salida en la Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío.

Besapié Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!