- Publicidad -
Inicio Es Noticia Un fin de semana para no aburrirse con la cultura manga en...

Un fin de semana para no aburrirse con la cultura manga en el hipódromo

Del día 16 al 18 se celebre el III Japan Zone 2H.

0
- Publicidad -

Como un evento ya consolidado en la agenda de ocio juvenil, regresa este fin de semana a Dos Hermanas la tercera edición del Japan Zona 2H. Una iniciativa de las delegaciones de Juventud y la de Promoción Económica e Innovación, que organiza la empresa Best Way Group.

El hipódromo vuelve a ser el escenario elegido para el encuentro de los amantes de la cultura manga, que arrancará el viernes, día 16, de 17:00 a 21:00 horas, para proseguir el sábado, día 17, de 11:00 a 21:00, y el domingo, día 18, de 11:00 a 20:00. La agenda de actos programadas no invita al aburrimiento de todas las personas que se acerquen este fin de semana por allí.

- Publicidad -

Y es que, un año más, el festival contará con invitados que harán las delicias de los asistentes, como la cosplayer internacional Little Jem, el youtuber de animación Anothink y el experto en Pokémon, Pokéraptor.

Los asistentes podrán disfrutar de actividades para todos los públicos, como talleres para aprender sobre la cultura japonesa a la vez que se divierten y lo pasan en grande.

Se suman otras actividades como el karaoke, la pasarela de cosplay, la competición musical de K-Pop o el concurso de dibujo. No faltará el escenario para disfrutar de exhibiciones, las exposiciones para los más curiosos y los últimos avances en realidad virtual. Además, los amantes de los videojuegos tendrán a su alcance consolas para poder jugar y competir a las últimas novedades.

Además de más de 60 empresas de Dos Hermanas y la provincia con las últimas novedades del sector.

Venta de entradas
Las entradas de Japan Zone 2H están a la venta desde la página web, www.japanzone.es. También se pueden adquirir en taquilla durante los días del evento con los siguientes precios: viernes, 4 euros, así como el sábado y el domingo, 5 euros. El bono de los tres días es de 11 euros. Las personas empadronadas en Dos Hermanas pagan un euro menos sobre el precio general y se han repartido descuentos del 50 por ciento para escolares que vayan el viernes.

Presentación de la III Japan Zone 2H en el Hipódromo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil