A los puestos de play-off tras su séptima victoria consecutiva

El BM Montequinto se impone al Bolaños por un marcador de 35-27.

0

Balonmano Montequinto sigue en racha. Ante Balonmano Bolaños sumó su séptimo triunfo consecutivo en Primera Nacional en una dinámica de resultados que le ha llevado a puestos de play-off.

El partido fue dominado de principio a fin por los de Iván López. Salida fulgurante para ponerse 5-0 en el minuto 6:00. Dominaba en las dos áreas y en el 10:00 ganaban de seis los quinteños (7-1). Reaccionan los visitantes que con parcial de 0-3 se colocan 7-4. Un tiempo muerto de Iván devuelve las diferencias para los locales que vuelven a ponerse cinco arriba con 17-12. Distancia que se mantendría al descanso con el 16-11.

- Publicidad -

En la segunda mitad intercambio de goles que frena Iván López con un tiempo muerto tras volverse a poner a tres los visitantes en el minuto 8:00 (19-16). Fue el último intento de Bolaños. A partir de ahí Balonmano Montequinto tomó velocidad de crucero para ir aumentando el marcador. 26-21 en el 20 para llegar al más siete (30-23) a falta de cinco minutos y llegar a la máxima renta al final con el 35-27.

Espectacular partido para seguir en esta inercia para llegar a siete victorias consecutivas para los quinteños con los mejores números de la segunda vuelta en Primera Nacional. 

2ª Nacional
El BM Montequinto de 2ª Nacional cayó derrotado en su visita a Málaga ante el M Handball Cup, que se impuso por un ajustado 38-35. Los quinteños realizaron un gran encuentro, aunque los malagueños iban siempre por delante, y pudieron empatar. Por su parte, triunfo muy trabajado, 35-31, para el BM Nazareno ante un incómodo BM Maravillas, por lo que mucho tuvieron que luchar para conseguir la victoria. Un final muy igualado al que llegaron los dos equipos, pero el buen hacer de los locales les dio la victoria. Con la culminación de la liga, el BM Nazareno queda en octava posición y manteniendo la categoría.

Balonmano Montequinto y BM Bolaños Primera Nacional

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!