Sí se puede pide que se fiscalice las cuentas del grupo municipal del PP

Quiere que la Intervención Municipal actúe tras las últimas noticias sobre supuesta financiación ilegal del grupo popular.

0

El grupo municipal de Sí se puede ha solicitado por registro a la Intervención Municipal del Ayuntamiento de Dos Hermanas que fiscalice las cuentas del grupo municipal del Partido Popular nazareno «cuanto antes».

Lo ha hecho tras las últimas noticias aparecidas en prensa sobre la supuesta financiación del concejal del PP, Luis Paniagua, «usando dinero del grupo municipal nazareno para gestionar gastos de representación jurídica a nivel particular». Además de las informaciones que apuntan que el mismo  grupo municipal «pagó supuestamente con dinero del mismo (el de gastos de funcionamiento con dinero público según el art. 73.3. de la Ley 7/1985) cuotas de sus afiliados en Dos Hermanas, no siendo estos gastos generados para el funcionamiento o representación como tal del grupo municipal», aseguran.

Por todo ello, SSPDH considera que debe ser la Intervención Municipal la que actúe de inmediato para detectar si ha habido algún gasto que no corresponde a lo permitido para los grupos municipales (según la legislación vigente) e inicie, si procede, el proceso necesario para que el grupo a que devuelva el dinero que no ha gastado correctamente, e informe de todo ello al resto de grupos municipales del municipio.

- Publicidad -

«Entendiendo que se ha utilizado el dinero municipal de forma ilegal», Sí se puede espera que se informe a la ciudadanía sobre este hecho y se revierta el dinero  donde corresponde.

Concejales del Grupo Municipal de Sí se puede

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!