- Publicidad -
Inicio Economía Un aroma nazareno para la Semana Santa andaluza

Un aroma nazareno para la Semana Santa andaluza

Trece años elaborando inciensos personalizados de máxima calidad.

0
- Publicidad -

Se acerca la Semana de Pasión, momento de máximo auge en la venta y distribución de los inciensos que dan olor a la Semana Santa. Inciensos Nazareno se encuentra inmerso en su nueva campaña y, con esta, ya son 13 desde que comenzó su andadura empresarial.

Alejandro Santos, gerente de Inciensos Nazareno, descubrió su gran pasión muy pequeño cuando “con siete u ocho años iba al mercado con mi madre y me empeñaba en que me comprara el incienso junto con el romero, la alucema o el carbón de madera, con los que preparaba mis inciensos que luego disfrutábamos en casa”.

- Publicidad -

Ese interés, con los años, se ha convertido en una realidad empresarial muy de nuestra tierra pues hasta el logo que lo identifica es la silueta del Cristo de la Pasión de Dos Hermanas. Aunque Inciensos Nazareno comenzó comprando inciensos elaborados por otras empresas, pronto decidieron diseñar sus propios productos controlando así la calidad.

Al primero, denominado Inciensos Nazareno, le han seguido otros muchos, ya que la firma ha desarrollado una amplia gama que se adapta a todos los gustos y necesidades existentes en el sector. Un esfuerzo que les ha permitido distribuir sus productos por toda España, encontrándose en ciudades como Salamanca, Toledo, Pontevedra o Madrid. Y por supuesto en Andalucía, llevando sus aromas a Cádiz, Huelva, Córdoba y cómo no, Sevilla.

Los más populares
PRENDIMIENTO
: Se estrenó el año pasado en dos Hermandades de Córdoba, además de dar aroma al Vía Crucis del Consejo de Hermandades de Dos Hermanas. Aunque es de reciente creación, es muy demandado en Sevilla, Cádiz y Huelva.
ESPERANZA: Lleva 5 años comercializándose y se preparó para una conocida hermandad de Sevilla como aroma que acompaña a su titular.

Aromas de pasión

Sus secretas combinaciones de incienso con especias, como la vainilla, la canela, el benjuí, la mirra, … han dado lugar a diferentes aromas que definen perfectamente los olores de las hermandades.

El Incienso Nazareno: fue el primero fabricado por la firma y dado el gran éxito alcanzado hizo que esta desarrollara muchos otros productos.

Incienso Esperanza: Diseñado para una conocida hermandad de Sevilla, lleva 5 años en el mercado, siendo uno de los más populares. Lo llevan los nazarenos de Cantillana y el Cristo del Amor de Constantina, así como varias de la provincia de Cádiz.

Incienso Reyes: Un olor muy clásico buscado por todos sus clientes.

Incienso Tres Caídas: Desarrollado para esta agrupación nazarena.

Incienso Prendimiento: Es uno de los preferidos por los distribuidores cofrades de Andalucía Occidental.

Incienso Cristo de Burgos e Incienso Cofrade: ambos clásicos también de Semana Santa.

Esta nueva temporada Inciensos Nazareno está trabajando en otro nuevo aroma con motivo de la primera salida procesional de la Misericordia. Un nuevo producto que cuenta con una gran calidad en sus mezclas consiguiendo un aroma superior.

Dónde encontrarlos
Además de contar con distribuidores que trabajan en toda Andalucía, en Dos Hermanas, Inciensos Nazareno comercializa sus productos en las papelerías San Sebastián, García Lorca y La Moneda y en El Rincón de la Salud. También en las mesas de los artesanos de la calle San Sebastián. En Sevilla se puede encontrar en una conocida franquicia de souvenir y en varias tiendas cofrades del centro.

Inciensos Nazarenos: Un aroma nazareno para la Semana Santa andaluza

INCIENSOS NAZARENO
Telf. 605 86 16 57
Facebook: inciensos nazarenos.
Twitter: @oloraincienso.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil