Musical de ‘La Bella y la Bestia’

Agenda cultural de la semana

0

Cartel musical infantil La Bella y la Bestia

El pasado lunes se pusieron a la venta las entradas para el musical La Bella y la Bestia, que se representa en el teatro municipal los días 13 y 14 a las 17:00 y a las 19:00 horas. El precio es de 3 euros.

Tertulia flamenca sobre El Lebrijano El sábado, día 10, a las 14:00 horas, la Peña Juan Talega celebra tertulia flamenca dedicada a Juan Peña El Lebrijano con cante entre los asistentes.

- Publicidad -

El mejor jazz europeo en Soberao El domingo, día 11, a las 18:30 horas, Christoph Irniger Pilgrim, uno de los grupos más impactantes del jazz europeo visita Soberao Jazz. El precio de las entradas es de 8 euros, 7 para socios.

Agenda cultural muy literaria en Montequinto Hoy miércoles, día 7, a las 20:00, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la presentación del libro de relatos Al Descubierto, de Vera Dássil.  El jueves, día 8, a las 18:00, nueva cita con la tertulia poética de la Agrupación Literaria Mª Muñoz Crespillo. El viernes, día 9, a las 19:00, Comparte tu estrella presenta Mujer y Arte en familia, actividad de creación artística mediante esgrafiado con ceras a cargo de María José López Castro. A las 20:00, cuentos para adultos con el espectáculo de narración oral Una vida, mucho cuento, de Aurora Maroto Linares.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!