Punto muy valioso en un partido muy igualado

El Inmobiliaria Busto empató con el Alchoyano, mientras pierde el Cuore y el Pulidos Anabril se impuso al Dos Hermanas en el derbi de 3º Andaluza.

0

El Inmobiliaria Busto Dos Hermanas viajaba a Alcalá de los Gazules  dónde consiguió un punto muy valioso en su lucha por alcanzar la segunda plaza en un duelo muy igualado ante Alchoyano que acabó con empate a tres.

A los cinco minutos del inicio se ponía por delante los blanquiazules con gol de Borrego pero en tres minutos fatídicos para los nazarenos, Alchoyano consiguía darle la vuelta al marcador anotando tres goles seguidos. Llegaba tocado al descanso el Inmobiliaria Busto tras verse por debajo en el electrónico después de empezar ganando.

En la reanudación los de Dos Hermanas se pusieron el mono de trabajo, saliendo muy fuertes y poniendo mucha intensidad en la pista. Pronto verían los frutos de su esfuerzo y en el minuto 24 Iván recortaría distancias. Y Mariano en el 31 empataría el partido. Con el resultado en tablas, las defensas de ambos conjuntos se impondrían y el marcador ya no se movería.

- Publicidad -

Con este punto, el Inmobiliaria Busto Dos Hermanas se acerca un poco más a la segunda posición gracias al pinchazo del Futuro Carmonense en su feudo ante La Palma.

Cuore FS 0- 3 CD Futsal Prado

El Cuore F.S. cayó derrotado en casa por 0-3 ante el quinto clasificado de su grupo, el Futsal Prado, en un encuentro en el que los nazarenos merecieron más.

El 0-1 llegó pronto con gol en propia puerta de Virosta y a partir de aquí el Cuore dominó pero sin acierto cara al gol. Fue en la segunda mitad, cuando el Prado marcó el 0-3 definitivo con tantos de Vázquez y Melgar.

En el puesto noveno, con 16 puntos, la próxima jornada derbi local ante el C.D. Dos Hermanas Fútbol Sala.

Pulidos Anabril F.S. 5- 1 CD Dos Hermanas F.S.

El C.D. Dos Hermanas F.S. llega a esta cita tras sufrir una derrota en otro derbi local, en esta ocasión, ante el Pulidos Anabril, que se impuso por 5-1. El líder de la clasificación se impuso a un Dos Hermanas muy combativo, logrando con esta victoria consolidarse como líder absoluto de su grupo y con el ascenso en las manos.

Los goles de Vargas, Vinuesa, Cabello, Muriano y Morilla ponían el 5-0 en el marcador y, ya casi al final, Soto firmaría el definitivo 5-1.

El Pulidos Anabril, en cabeza de la clasificación, con 46 puntos, visita la próxima jornada al Almadén de la Plata.

Fútbol Sala 3º Andaluza Pulidos Anabril y C.D. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!