Horóscopo del día 1 al 6 de marzo de 2018

0

ARIES: Se acerca el momento perfecto para que los cambios que tanto tiempo llevas deseando se cumplan. No pierdas la serenidad y ve directo a tu objetivo. No renuncies a nada.

TAURO: Tendrás mucha energía para que puedas pasar página en un asunto que te inquieta y no te deja disfrutar de la vida. Confía en los que te quieren.

GÉMINIS: Vas a estar muy confiada/o en lo que tanto anhelas. Comienza a solucionarse aquello que te preocupa. Todo lo que deseas tiene buena pinta de cumplirse.

- Publicidad -

CÁNCER: La suerte es tu mejor aliada en estos momentos y puedes conseguir algo que casi dabas por perdido. El amor será el protagonista estos días y te sentirás muy feliz.

LEO: Estás muy luchador/a e intentarás vencer con coraje todos los obstáculo que tienes a tu alrededor. En lo sentimental, te sentirás ilusionada/o con esa persona que tanto añoras.

VIRGO: Los asuntos que no puedes resolver apárcalos a un lado porque será el tiempo quien se encargue de poner las cosas en su sitio. Medita con calma tus decisiones.

LIBRA: Tendrás ideas brillantes y tomarás decisiones correctas. Sólo un poco de agobio por las responsabilidades contraídas. Intenta desconectar un poco, te vendrá bien.

ESCORPIO: Controla las emociones para no perder el control en ese asunto que es muy importante para ti. Lo mejor de todo es que vas a conseguir algunos de tus deseos.

SAGITARIO: Los proyectos que estaban estancados se vuelven a activar. Necesitas rodearte de personas que te transmitan entusiasmo. Si dejas que te apoyen te sentirás mucho mejor.

CAPRICORNIO: Te llegan algunos cambios muy importantes a tu vida, pero no te alarmes sacarás fuerzas y te enfrentarás a ellos con coraje y firmeza.

ACUARIO: Controla tus emociones porque lo que te angustia tanto es algo del pasado que no tiene cabida en tu presente. En el amor, valora lo que tienes porque puedes perder ese apoyo tan necesario.

PISCIS: Felicidades si cumples años, el sol está en tu signo. Es un momento muy favorable para realizar cualquier tipo de trabajo, exámenes… Todo saldrá bien.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!