Rendimiento y salud en las Jornadas Técnicas Deportivas

En su XVII edición se celebran este viernes, día 2, en La Almona

0

El viernes, día 2, a las 18:30 horas, tendrán lugar las XVII Jornadas Técnicas Deportivas, que organiza la Delegación de Deportes en el Centro Cultural La Almona y que llevan por título Rendimiento Deportivo y Salud.

El delegado Francisco Toscano Rodero será el encargado de dar la bienvenida y presentar la jornada, que contará con dos ponencias. La primera con el título Búsqueda de un entrenamiento saludable, que será impartida por Silverio Villarrubia Gómez.

La segunda correrá a cargo de María Alcocer Ansonera y Carlos Palomo Sánchez, que basarán su intervención en La optimización del rendimiento deportivo. Deporte y alimentación saludable. La jornada acabará con una mesa redonda para preguntar todas las dudas e inquietudes.

- Publicidad -

Este encuentro formativo, que va dirigido a los monitores y monitoras de la Delegación de Deportes y a los técnicos y técnicas de los clubes, inaugura el Plan de Formación Específico del Área de Deportes, que en su programación para 2018 incluye otras propuestas en diferentes áreas.

Jornada técnica deportiva de la Delegación de Deportes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!