Un 28-F pasado por agua

El mal tiempo marcó una jornada de celebración por el Día de Andalucía.

0

El mal tiempo ha marcado este año las celebraciones del Día de Andalucía. Con una lluvia constante se rindió ayer miércoles homenaje a la bandera andaluza en la puerta del Ayuntamiento. Izada por los niños y niñas de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad, ANFI, los himnos oficiales han vuelto un año más a la Plaza de la Constitución con la Banda de Santa Ana.

Pero el mal tiempo no ha aguado del todo las fiestas que cada año se organizan en los barrios y entidades de la ciudad. Dentro del calendario de actividades oficiales organizadas desde la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, en Montequinto ha tenido lugar una fiesta cargada de actuaciones. Sólo cambió por la lluvia su lugar de celebración, pasando del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto al Colegio Gloria Fuertes.

En Fuente del Rey sí han preferido posponer para el domingo, día 4, todo su calendario de actividades previsto para este miércoles a partir de las 11:30 horas, con concurso de disfraces infantiles, homenaje a la bandera, reconocimiento a personalidades de la barriada, la actuación del grupo de baile de Macarena Oliveros, música en directo con el dj J.P. Sánchez y la degustación de una paella. Además, habrá jornada de puertas abiertas en la Laguna de Fuente del Rey de 10:30 a 14:30.

- Publicidad -
Celebraciones del Día de Andalucía Club Vistazul Celebraciones del Día de Andalucía A.V. Miguel Hernández Celebraciones del Día de Andalucía Club Juan Velasco

 

Pero la fiesta no ha faltado en otros puntos de la ciudad. Este es el caso de El Chaparral, donde su A.V. Miguel Hernández se llenó de actuaciones y pescado en adobo.

Los clubes sociales también vivieron su jornada en blanco y verde, como fue el caso de Vistazul , Juan Velasco y Fernando Varela, dónde no faltaron los desayunos andaluces, las actuaciones de animación o un buen almuerzo en una de las jornadas de convivencia por antonomasía del año.

Celebraciones del Día de Andalucía izado de bandera en el ayuntamiento

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!