El derbi local de 3º Andaluza se quedó en Montequinto

El C.D. Montequinto se impuso por 4-1 a la Unión Deportiva Dos Hermanas, mientras que La Motilla también vence en su cita.

0

Buen derbi local en 3º Andaluza de fútbol que se saldó con victoria para el C.D. Montequinto, que se impuso 4-1 a la U.D. Dos Hermanas en su casa.En la primera parte, el Montequinto dominaba y los visitantes destacaron por su defensa, pero en el minuto 8 Salas daba el 1-0 a los locales. Pero la Unión, antes del descanso, empataría el encuentro, cuando Herrera puso en el marcador el 1-1.

En la segunda parte, el partido siguió en la misma tónica, llegando el 2-1 del Montequinto en el minuto 53 con tanto de Caparrós. Con dominio local, Peña y Cortés pondrían el definitivo 4-1.  Con esta victoria el Montequinto sigue cuarto, a dos puntos del ascenso, mientras que la U.D. Dos Hermanas sigue en la parte baja de la tabla.

El domingo, día 4 de marzo, a las 12:30 horas, la U.D. Dos Hermanas recibe a la U.B. Lebrijana, mientras que el Montequinto visita al Colegio Claret.

- Publicidad -

La Motilla C.F 4- 0 C.D. Tintes de Utrera

La Motilla C.F. le endosó al Tintes de Utrera, segundo clasificado, un buen correctivo al imponerse por 4-0.  Los nazarenos jugaron un excelente partido frente a un equipo que lleva toda la liga en la parte alta de la clasificación.

En la primera mitad, muy igualada, Jacobo marcó el 1-0 en el minuto 28, con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, Romero marcaba el 2-0 en el minuto 69 y ya casi al final del encuentro Jacobo, máximo goleador del equipo, cerró el marcador con el 4-0, consiguiendo 20 goles en 19 jornadas.

La Motilla, en el puesto 10 con 28 puntos, visita la próxima jornada al Pilas Atlético.

Fútbol 3º Andaluza C.D. Montequinto y U.D. Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!