Sí se puede prepara el camino a la huelga internacional feminista

    Sí se puede ha organizado los días 23 y 24, junto con el área de feminismo de Podemos, una jornada cara a la huelga del 8 de marzo.

    0

    Jornadas huelga feminista de Sí se puede

    El grupo municipal en el Ayuntamiento de Dos Hermanas Sí se puede ha organizado junto con el Área de Feminismos de Podemos  unas jornadas preparatorias de la huelga internacional que han convocado los colectivos feministas para el día 8 de Marzo.

    Conscientes de que esta huelga es diferente, ya que no se trata de un llamamiento al paro laboral, sino a una huelga  estudiantil, de cuidados y de consumo y  que tiene como objetivo visibilizar el trabajo de las mujeres y acabar con la discriminación de género, estas jornadas tendrán lugar los días 23 y 24 .

    - Publicidad -

    Ellas se analizaran la situación de la mujer en diferentes sectores de la sociedad, así como la problemática a la que se enfrenta la mujer de hoy por el simple hecho de serlo.

    Las jornadas se celebrarán en el local de Sí Se Puede, en Calle Pío Baroja, 10. La sesión del viernes comenzará a las 18.30 horas y consistirá en tres mesas en las que se hablará sobre las Historia del 8M, la Brecha Salarial, y los Cuidados y Conciliación Familiar.  El sábado, día 24, desde las 10:30 se trabajará sobre violencia machista, mujer y deporte y la coeducación como asignatura pendiente. Las jornadas terminaran con un tentempié en sororidad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!