- Publicidad -
Inicio Es Noticia La oposición pide una comisión informativa sobre la residencia de Huerta Palacios

La oposición pide una comisión informativa sobre la residencia de Huerta Palacios

Quieren saber si la residencia está en las condiciones óptimas de usuarios y empleados tras la denuncia presentada por una trabajadora.

0
- Publicidad -

La oposición del Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha interesado por la denuncia presentada por una trabajadora de la residencia de Huerta Palacios sobre las condiciones en las que pudiera encontrarse sus usuarios.

Para ello han solicitado al equipo de gobierno del Ayuntamiento una comisión Informativa urgente tras las informaciones aparecidas en prensa en la que esta trabajadora denunciaba «insalubridad y falta de medios para atender a las personas residentes«. Concejales de IU, SSPDH y la no adscrita Cristina Alonso acudieron a la puerta de los juzgados a informarse sobre dicha denuncia.

- Publicidad -

Tras conocer los datos han decido, junto con el concejal popular Luis Gómez y el grupo municipal de Ciudadanos, solicitar la inmediata convocatoria de la correspondiente comisión informativa para que desde el equipo de gobierno les den las respectivas explicaciones ante esta situación. Lo que solicitan es la  información necesaria para verificar si la residencia está en las condiciones adecuadas para sus residentes y trabajadores.

Oposición pode por registro una comisión informativa sobre la residencia de Huerta Palacios

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil