El certamen de marchas se traslada al Palacio de Deportes

Será este domingo, día 18, a partir de las 12:30 a beneficio de la Bolsa de Caridad de Oración.

0

El Palacio de los Deportes acoge este domingo, día 18, por primera vez, el Certamen de Marchas Procesionales Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Hermandad de Oración.
En su 31º edición, dará comienzo a las 12:30 horas, presentado por Ana Trujillo Rubio y destinando todo lo recaudado con la entrada, un euro o un kilo de alimentos, a la Bolsa de Caridad de la corporación del Miércoles Santo.

Actuarán en esta ocasión las bandas de cornetas y tambores Mª Santísima de la Paz, Entre Azahares, Tres Caídas y Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas del Realejo (Granada). También estarán las agrupaciones musicales de Nuestra Señora de la Estrella y Santa María Magdalena de Arahal.

De esta forma prosiguen las citas musicales cofrades, tras un fin de semana cargado de eventos, como el concierto de la Banda de Santa Ana en Gran Poder o el de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme en La Cena. Además del certamen de marchas y feria de la tapa de la Hermandad de Pasión en Las Portadas.

- Publicidad -

Estreno
Durante el Certamen de Marchas organizado por la Hermandad de Pasión en la Plaza de las Carmelitas, la banda juvenil de Santa Ana estrenó la marcha A mi Virgen del Amparo, de Rubén García.

Certamen de marchas y fiesta de la tapa de la Hermandad de Pasión

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!