Puesta de largo de la nueva Fundación Compasionista

    Una organización de voluntariado para atender necesidades de diversa índole de la población.

    0

    Logo Fundación CompasionistaEl lunes, día 19, tendrá lugar la presentación de la Fundación Compasionista. Una entidad que ha sido creada para atender las necesidades educativas, sociales, culturales, deportivas, físicas, psicológicas de todo orden y proporcionar ayuda material, social y espiritual con fines sociales, asistenciales, promocionales, formativos o de investigación a la población nazarena.
    Para ello la fundación promoverá actividades formativas y de capacitación, atención psicoterapéutica, apoyo escolar, actividades culturales, recreativas, deportivas o al aire libre, cursos, seminarios, congresos y otros eventos, becas o ayudas, premios o apoyos a otras entidades que tengan como objetivo la formación de las personas en su etapa escolar.

    La Fundación Compasionista se presentará en el marco de un encuentro de antiguos alumnos y alumnas del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, y en el que participarán profesorado, el resto de la comunidad educativa, alumnado, familiares y amigos del centro.

    La sede de esta fundación se encuentra en la Avenida de Sevilla, 10, donde podrán dirigirse personalmente para más información, colaboración, presentación de iniciativas y proyectos, voluntariado o donaciones. También cuenta con una página web: www.fundacioncompasionista.org.

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!