- Publicidad -
Inicio Aulas Charla sobre hábitos socio-familiares en la nutrición

Charla sobre hábitos socio-familiares en la nutrición

Próxima cita de la Escuela de Familia, el martes, día 13, de 17:30 a 19:30 horas.

0
- Publicidad -

La Escuela de Familia, del Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación, prosigue su curso, en el marco de su Programa de Formación para Madres y Padres.

Un plan de formación continuo que se desarrollará hasta finales del mes de abril y en el que la participación y el interés mostrado por las familias hasta ahora han sido considerable. Las citas con la Escuela de Familia son todos los martes, de 10:00 a 12:00 horas, en la primera planta de Huerta Palacios.

- Publicidad -

Ayer martes llegó a su fin el taller Comunicación y lenguaje positivo, que ha estado impartido en dos sesiones por la psicóloga Elena Álvarez.

La próxima cita de esta Escuela de Familia será el martes, día 13, con la charla Hábitos socio-familiares en la nutrición, impartida por Domingo Acosta, doctor especialista en endocrinología y nutrición. Será de 17:30 a 19:30 horas.

Los días 20 y 27 será el turno del taller Risas y Emociones, que impartirá la pedagoga Concha Crespo, de 10:00 a 12:00.

Mientras que los días 6 y 13 de marzo, de 10:00 a 12:00 horas, taller Cómo ayudar a los hijos e hijas en los estudios. Lo imparte la pedagoga Mª José Martínez.

Hasta el mes de mayo, prosiguen los talleres Aprendiendo a ser feliz, todos los miércoles, y Cómo superar las pérdidas, los primeros y terceros viernes del mes. Ambos, de 10:00 a 12:00.
Más información e inscripción, llamando a los teléfonos 954919586/89 o escribiendo un correo electrónico a spm@doshermanas.es.

Taller sobre Comunicación y Lenguaje Positivo de la Escuela de Familia

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil