El teatro acoge un nuevo arranque de la celebración del Carnaval

Tras el pregón del viernes, día 2 de febrero, certamen de agrupaciones y ‘Carnaval en tu barrio’.

0

Cartel del Carnaval de Dos Hermanas

El Carnaval 2018 calienta motores para su celebración, que tendrá lugar entre los días 2 y 11 de febrero. El pistoletazo de salida se dará el día 2 de febrero, a las 20:00 horas, en el teatro, con el pregón de Carnaval, que este año recae en la persona del periodista e integrante del programa de radio, La cámara de los balones, Fran Ronquillo.

Esa misma noche, comenzarán las actuaciones de las agrupaciones de Dos Hermanas con la chirigota infantil de Ibarburu, Nos vamos de fiesta, y la comparsa Enredados, que ensaya en el Club David Rivas.

- Publicidad -

El día 3 de febrero, a las 20:30 horas, actuarán en el teatro municipal la chirigota Los electrolatinos, la comparsa Algunos hombres buenos, una romancera, la chirigota Por la patilla y la comparsa La tormenta perfecta. Cerrando la muestra de Carnaval el domingo, día 4 de febrero, a las 18:00, con la chirigota infantil Esta chirigota está canina, la juvenil Aquí no hay quien viva, mamá, la comparsa Los destronados, la chirigota femenina Ay, si yo te contara y la de veteranos de Ibarburu, Los Walking Dead de la aldea.

La entrada a este certamen será un donativo de un euro a beneficio de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad. Se pondrán a la venta en el Centro Cultural La Almona hoy miércoles, día 31, y mañana jueves, día 1 de febrero, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Las que queden disponibles se pondrán a la venta en la taquilla del teatro una hora antes de cada actuación.

El día 3 también comienza el ‘Carnaval en tu barrio’ con la Fiesta Infantil del Club Vistazul (12:00) y Chocolatá de la A.V. La Pólvora (17:00). El domingo, día 4, Carrillá de la A.V. La Moneda (12:30) y Garbanzá del Club David Rivas (13:00). El lunes, día 5, y el martes, día 6, Tarbiná de la Peña Carnavalesca Ibarburu (20:00).

Las actividades en los barrios se sucederán hasta el viernes, día 9, teniendo lugar el sábado, día 10, el pasacalles y el domingo, día 11, una fiesta infantil en El Arenal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!