- Publicidad -
Inicio El Deporte Un pie dentro de la final de la rítmica provincial

Un pie dentro de la final de la rítmica provincial

Excelente actuación del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en la apertura del Circuito Provincial .

0
- Publicidad -

El pasado sábado se celebraba la I Fase Individual del Circuito Provincial en el pueblo sevillano de Las Cabezas, en la que participaban siete gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas.

Las gimnastas nazarenas tuvieron una notable presencia en el tapiz de competición. En la categoría Prebenjamín,Paula Moreno conseguía la tercera posición tras realizar una gran actuación en la modalidad Manos Libres. Mientras, Patricia Barrientos en esta misma modalidad,lograba la primera clasificación de la categoría Benjamín.

- Publicidad -

Daniela Méndez realizó un brillante ejercicio de Aro en la categoría Alevín con el que obtuvo el cuarto puesto. Por último, en la categoría Sénior, la gimnasta nazarena Gema Rodríguez alcanzaba la tercera clasificación en la modalidad Cuerda.

Con dicha clasificación estas gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas logran tener un pie dentro la Fase Final, a la que sólo acceden las cinco primeras clasificadas de la suma de las Fases I y II. Por su parte, dos de las gimnastas locales restantes se sitúan a pocas décimas de alcanzar una plaza en el próximo encuentro que tendrá lugar el próximo día  10 de marzo.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en el circuito provincial

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil