- Publicidad -
Inicio Economía Glamour Academy inaugura sus instalaciones

Glamour Academy inaugura sus instalaciones

Abrió sus puertas el pasado día 8 de enero, ofreciendo una formación integral en Peluquería y Estética.

0
- Publicidad -

De la mano de Loli Prada y Mónica Sánchez, gerentes del Salón de Belleza Glamour, con más de 20 años de experiencia en el sector, el Centro de Enseñanza Glamour Academy ha comenzado su formación en la ciudad. “El aprendizaje de la Peluquería y la Estética ha cambiado mucho, ahora se estudia como un arte, una mezcla de imaginación y técnicas vinculadas a la moda y las últimas tendencias que lucen las celebrities”, aseguran.

Y todo ello es lo que se enseña en sus aulas, en las que, además de transmitir toda sus experiencia y formar a su alumnado en las últimas técnicas y tendencias, se les estimula y anima a que desarrollen sus habilidades con creatividad e imaginación.

- Publicidad -

“Al finalizar los cursos nuestros alumnos y alumnas serán profesionales de la belleza y estarán perfectamente preparados para gestionar con éxito su propio salón”, comentan Loli y Mónica con orgullo.

Glamour Academy inaugura sus instalaciones Glamour Academy inaugura sus instalaciones
Glamour Academy inaugura sus instalaciones Glamour Academy inaugura sus instalaciones

Amplia oferta educativa

En el currículum del centro se han definido cursos con una duración y temática diferentes. Uno básico tanto en Peluquería como en Estética dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciarse en este mundo. Cursos de Perfeccionamiento para profundizar mucho más en las técnicas y los métodos, así como de Peluquería y Estética donde se aúnan ambos mundos.

El centro completa su oferta formativa con diferentes cursos específicos sobre técnicas concretas, como son los recogidos, maquillaje, de depilación a la cera, manicura y pedicura. En definitiva, una formación integral para sumergirse de lleno en el mundo de la belleza.

Glamour Academy inaugura sus instalaciones

GLAMOUR ACADEMY
Avda. de Andalucía, 102
Teléfonos 954 720 183 / 663 022 516 / 663 022 517. glamour.dh@hotmail.es

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil