- Publicidad -
Inicio El Deporte Nueva jornada de la Liga Andaluza de Boccia

Nueva jornada de la Liga Andaluza de Boccia

Se disputó el pasado sábado en el Palacio de Deportes.

0
- Publicidad -

Un año más la instalación municipal del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas fue testigo de una de las jornadas de la Liga Andaluza de Boccia, que se celebró durante el pasado sábado, día 27.

La jornada congregó a cerca de 20 deportistas venidos de diferentes provincias andaluzas, como  Córdoba, Granada, Cádiz, Málaga, Huelva y Sevilla, en una mañana caracterizada por el gran juego de todos los competidores.

- Publicidad -

La jugadora local Vanesa Sierra tuvo una jornada algo irregular, aunque se pudo ir con buen sabor de boca tras ganar su última partida. Por su parte, Ángel de Tena Luque realizó una gran jornada, al ser capaz de ganar 3 de sus 5 partidas disputadas.

Una práctica de deporte adaptado para personas con discapacidad, por la que apuesta la Delegación de Deportes, ya que tiene entre sus pilares el deporte inclusivo, en el que, como en competiciones como la Boccia, forman un equipo personas con y sin discapacidad, siendo estas últimas, especialmente favorecidas tanto físicamente, por mejorar sus habilidades físicas y motoras, como socialmente, por favorecer la interacción social y el desarrollo de relaciones interpersonales.

Liga andaluza de boccia en el Palacio de Deportes

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil