- Publicidad -
Inicio Tramo cofrade Cabildos y presentación de niños en Santa Cruz

Cabildos y presentación de niños en Santa Cruz

Agenda cofrade

0
- Publicidad -

santa cruz del lunes santo (28)

La Hermandad de la Santa Cruz celebrará, el día 2 de febrero, la Festividad de la Luz en su capilla, con la presentación de los niños al Cristo de la Presentación, de 17:00 a 20:30 h. El día 31, tendrá lugar el cabildo general de rendición de cuentas, así como el cabildo general de salida, a las 20:30, en primera convocatoria, y a las 21:00 h., en segunda.

- Publicidad -

Presentación de los niños a Valme El viernes, día 2 de febrero, tendrá lugar el tradicional acto de presentación de niños y niñas a la Virgen de Valme, a partir de las 17:30  en la Parroquia de Santa María Magdalena. Para inscribirse con antelación, pueden dirigirse a la hermandad, bien personalmente o por correo electrónico, en la dirección hermandaddevalme@hotmail.com. También pueden dejar un mensaje en el contestador del teléfono 955664264.

Toma de contacto e igualá de costaleros en la Hermandad de Cautivo El próximo viernes, día 2 de febrero, a las 21:00 horas, la Hermandad de Cautivo ha convocado la toma de contacto e igualá de hermanos costaleros. Es obligatorio ir provistos del mismo calzado que se usará el Domingo de Ramos.

Cultos en el Rocío de Montequinto La Hermandad del Rocío de Montequinto celebra los días 1, 2 y 3 de febrero, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángelessolemne Triduo. El viernes se realizara la jura de las reglas a los nuevos hermanos y el sábado, se presentarán al Simpecado los niños. El domingo, día 4, a las 13:15, Función Principal, signada en lengua de signos.

Fiesta de la Candelaria La residencia de Mayores de San Rafael celebra el viernes, día 2 de febrero, a las 17:30,  la Fiesta de la Candelaria, con incineración de los ramos y palmas del pasado Domingo de Ramos.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil