Fenaco imparte otro curso de manipulador de alimentos

Agenda social

0

La Federación Nazarena de Comerciantes va a impartir un nuevo curso de manipulador de alimentos para aquellas personas interesadas en realizarlo.

Será mañana jueves, día 1 de febrero, a las 11:00 horas, en la sede de Fenaco en Plaza del Emigrante, 11, Planta 1ª, Módulo 4. Todas aquellas personas interesadas se tendrán que poner en contacto con la federación, llamando al teléfono 95 472 11 39 o escribiendo un correo a fenaco@dos-hermanas.com.

Primer casting de Miss Real Size Sevilla  El día 3 de febrero, a las 17:00 horas, tendrá lugar en el Mare Club el primer casting del certamen Miss Real Size Sevilla. Los únicos requisitos, tener entre 18 y 40 años, medir más de 160 y una talla 34 como mínimo. Para el casting deben desfilar con vaquero, camiseta blanca y zapatos de tacón negro.

- Publicidad -

Sábado de rastrillo solidario con El Timón La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón vuelve este fin de semana a la calle con su rastrillo solidario. Será el día 3 de febrero, de 9:00 a 14:00, en la Plaza de La Mina.

David ‘El Niño’ vuelve a cantar en El Garabato El próximo viernes, día 2 de febrero, a las 16:00 horas, el restaurante El Garabato ha programado una nueva actuación flamenca de la mano del cantaor David ‘El Niño’, que ya estuvo en el local la pasada Navidad. Aquellas personas interesadas en acudir, pueden reservar su mesa, llamando al teléfono  637 38 15 31.

Fin de semana de doble asamblea en La Motilla El centro social La Motilla celebra el domingo, día 4 de febrero,  a las 10:30 horas, asamblea general ordinaria. A continuación, tendrá lugar una asamblea extraordinaria.

Curso de manipulador de alimentos Fenaco

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!