Prosigue la escalada hacia lo alto de la tabla

El At Dos Hermanas vence a un batallador Soleá en un encuentro poco vistoso.

0

El At Dos Hermanas prosigue con la escalada en el Grupo 2 de Segunda Andaluza, consiguiendo su séptima victoria al imponerse por 2-0 al Soleá. Equipo que parecía que se jugaba el ascenso, que llegó muy batallador y que le dio muchos problemas en el terreno de juego a los nazarenos.

En la primera mitad el encuentro fue de dominio local a ráfagas, con un Soleá  que se defendía muy bien saliendo al contragolpe. Sólo hubo dos jugadas de peligro en cada área, la primera del visitante Rubio, al que el balón se le fue fuera. La otra, de Jorge Guerra, que mandó el balón por lo alto del larguero. El local Carlos también lo intentó varias veces, pero la defensa visitante se lo puso difícil y el marcador no se estrenó hasta el descanso.

En la segunda parte, el  At. Dos Hermanas fue el claro dominador del encuentro con jugadas de peligro sobre la portería del visitante Guti. Todas ellas, jugadas por los extremos hasta que llegó el 1-0. Fue en una jugada de Carlos, con mano de un defensa visitante, que provocó que el árbitro pitara penalti. El propio Carlos fue el encargado de anotarse el tanto en el minuto 70.

- Publicidad -

A partir de aquí  el dominio local se hace más intenso y en el minuto 79 en un pase a Jorge Guerra, éste pondría el 2-0 definitivo. A partir de aquí llegaron cambios por parte de los nazarenos, entrando el juvenil Ángelo y los nuevos fichajes Peka y Canelo.

La próxima jornada derbi provincial, visitando a la U.D. Bellavista. el domingo, día 4, a las 12:30 horas.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas Soleá

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!