- Publicidad -
Inicio Es Noticia Jornada de puertas abiertas antes de la apertura de la residencia de...

Jornada de puertas abiertas antes de la apertura de la residencia de Huerta Palacios

Será este lunes, día 29, en horario de mañana y tarde, Las 150 personas mayores de la residencia de Montequinto se trasladarán a principios de febrero.

0
- Publicidad -

La Residencia de Mayores de Huerta Palacios está a punto de iniciar su actividad y antes de que esto ocurra, este lunes, día 29, va a celebrar una jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran conocer estas nuevas instalaciones de atención a las personas mayores.

Según ha explicado la delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Lourdes López, el horario de visita por la mañana será de 10:00 a 14:00 horas y por la tarde, de 16:00 a 18:00 horas.

- Publicidad -

Este centro acogerá a los 150 usuarios que estaban siendo atendidos en la Residencia de Grandes Dependientes de la barriada de Montequinto. Un centro, ha explicado la delegada, que se someterá a un estudio por parte de la Junta de Andalucía para ver si se reforma o construye uno nuevo.

El traslado de estas personas se llevará a cabo en los primeros días del mes de febrero, una vez que se ha concluido con las adaptaciones que se han llevado a cabo en esta residencia para su puesta a punto y la acogida de estos grandes dependientes.

De esta forma, se pone en funcionamiento unas instalaciones que están construidas desde el pasado 2010 y que se levanto con la ayuda del Plan E puesto en marcha por el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con el que se ayudó a los ayuntamientos españoles en plena crisis económica.

Residencia de mayores de Huerta Palacios

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil