- Publicidad -
Inicio Economía Newfit Gimnasio prepara su segundo estudio ‘Adiós Barriga’

Newfit Gimnasio prepara su segundo estudio ‘Adiós Barriga’

Como en la pasada edición serán 100 las personas participantes que recuperarán su figura con el sistema ‘Slim Belly’

0
- Publicidad -

Desde hoy miércoles, 24 de enero y hasta el próximo 7 de febrero estará abierto el plazo para inscribirse y participar en este estudio nacional ‘Vientre Plano’, con el que se pueden perder hasta dos tallas en tan solo 4 semanas, según los resultados obtenidos por el Instituto de Medicina, Asesoramiento y Ciencias del Deporte (IMSB) de Viena (Austria).

Estos resultados se consiguen con el novedoso sistema ‘Slim Belly’. Efecto del cual ya se pudieron beneficiar miles de personas en Alemania, Holanda, Austria, Francia, Italia, Grecia y Suiza, y desde el pasado año también en España.

- Publicidad -

Newfit la presentó en Dos Hermanas en enero de 2017, “la convocatoria tuvo más de 500 solicitudes, de las que salieron nuestros 100 participantes que han conseguido reducir la zona abdominal de una manera asombrosa” comenta José Moyano, gerente del centro.

Newfit Gimnasio prepara su segundo estudio 'Adiós Barriga'

Hace unos años mi problema no era querer ser guapa o fea… era ¡la salud! Decidí cambiar de vida y aposté por la nueva técnica ofrecida por Newfit, Slim Belly, gracias a él he conseguido un gran cambio tanto estético como de salud

Este estudio nacional se dirige a personas entre 16 y 66 años que tienen el objetivo de quemar la grasa del vientre, de modo notable y en poco tiempo. Hasta ahora se han conseguido una media de 6,5 centímetros de reducción del volumen abdominal en solo 4 semanas (desde un mínimo de 2,5 cm hasta un máximo de 23,5).

El método, de origen austríaco, funciona aumentando la circulación sanguínea en las zonas del vientre a raíz de dos cámaras de presión que alternan continuamente la fase de presión con una de relajación. Con este sistema tan innovador, aparte de quemar grasa localizada, la piel se tonifica y gana elasticidad, incluso se reducen las estrías. Resultados sorprendentes.

Una completa oferta deportiva
Newfit ofrece a sus clientes todo lo necesario para ponerse en forma. A su oferta convencional se suma, de una manera significativa, el servicio de entrenamiento personal definiendo un plan deportivo único y exclusivo para cada cliente con acceso indefinido al centro deportivo: recuperación funcional de lesiones, fibromialgias, lesiones de espalda, pérdida de peso, niños (a partir de 8 años), embarazo y post-parto, o simplemente ponerse en forma. Su última novedad es la Atención Temprana al Recién Nacido con técnicas de relajación, masajes digestivos…

Reserva de plaza

El estudio tiene una duración de cuatro semanas y abarca tres sesiones de entrenamiento semanales de 30 a 40 minutos. La tasa de apoyo es de 19,90 euros a la semana. El número de participantes está limitado a 100 personas y la fecha límite para inscribirse es el próximo 7 de febrero.

Participar en el estudio es una ocasión perfecta para recuperar la figura, sobre todo tras las fiestas navideñas y de camino conocer al equipo de profesionales y las magníficas instalaciones adaptadas a todas las modalidades deportivas con las que cuenta Newfit Gimnasio.

Newfit Gimnasio prepara su segundo estudio 'Adiós Barriga'

NEWFIT GIMNASIO
Horario: de lunes a viernes de 7:30 a 22:30. Sábados de 10 a 14:00 h.
C/ Romera, 11. Telfs. 954 727 301 y 670 43 16 65. www.gimnasionewfit.com.

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil