- Publicidad -
Inicio Es Noticia El invento del nazareno Fernando de Frutos, uno de los mejores de...

El invento del nazareno Fernando de Frutos, uno de los mejores de 2017

‘SafeGas’ es un detector de gas inteligente para evitar incendios y explosiones

0
- Publicidad -

El invento del nazareno Fernando de Frutos ha sido elegido como uno de los 10 mejores de España en 2017, según la publicación Promoingenio. SafeGas se presenta como un detector de gas único en el mundo, desarrollado por la empresa andaluza SafeBuild.

Es un dispositivo inteligente creado para evitar incendios y explosiones producidas por fugas de gas, de origen eléctrico o monóxido de carbono. Con una sencilla instalación en cualquier hogar, el dispositivo corta la corriente automáticamente al detectar la fuga de gas o el humo y además su sistema inteligente avisa al teléfono móvil del usuario para alertar del incidente.

- Publicidad -

El sistema además cuenta con una versión para cocinas industriales capaz de cortar el suministro de gas o eléctrico, deteniendo así la fuga o impidiendo un posible incendio. La prestigiosa publicación nacional afirma que “sin duda este invento salvará muchas vidas en 2018”.

Promoingenio publica el listado de los inventos españoles que han marcado un punto de referencia importante para la innovación de España. Productos que cuentan con un alto nivel de calidad e innovación, empeño en su desarrollo y aporte a la calidad de vida de sus usuarios.

Fernando de Frutos invento de un detector de gas

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil