Un doblete de Josselbaink da la victoria al Dos Hermanas en San Fernando

Se impuso por 2-3 al Isleño en una nueva jornada de la 3º División Nacionald e Fútbol Sala.

0

El Dos Hermanas Fútbol Sala de Tercera Nacional se ha vuelto de San Fernando con una victoria,  por 2-3, ante el Isleño. El choque se inició con dominio sevillano, que imponía su juego ante un Isleño bien ordenado en defensa. Los de Dos Hermanas tocaban con rapidez pero sin acierto rematador. A los 4 minutos desde su parcela Sergi sorprende a José Mari muy adelantado y pone el 1-0.

La ventaja da tranquilidad a los locales que comienzan a soltarse logrando llegar con asiduidad al marco rival, sacudiéndose el dominio de los de Prieto. En el meridiano, Fernando saca una falta en la frontal del área rival, asiste a Sergi que se saca un disparo poniendo el 2-0.

Cuando parecía que al descanso se llegaría con ventaja local, Jesulito saca un córner asistiendo a Berna que desde la frontal dispara y el cuero pasa por debajo de Juanma poniendo el 2-1. Segundos después Josselbaink lanza desde doce metros y quita las telarañas de la escuadra derecha del marco defendido por Juanma poniendo las tablas en el macador con las que se llegaría al descanso.

- Publicidad -

Tras la reanudación los dos equipos van por el triunfo. El golpeo es mutuo y el portero sevillano Jose Mari se convierte en el protagonista. Los minutos se suceden y es el equipo local el que mantiene más el ritmo cara a portería. Los de Juan José García dilapidan varias ocasiones claras de gol.

Los de Jorge Prieto se defienden como pueden. Samuel dispara a puerta, rechaza el portero visitante, el balón llega al local Fran Gamero que dispara y de nuevo para José Mari rechazando el balón, para segundos después hacerlo otra vez desde el suelo, y un último rechace que Fran Gamero manda al palo. Tras ésta cuádruple ocasión local los nazarenos lanzan una contra en la que Josselbainktermina logrando el 2-3, culminando así la remontada del Dos Hermanas.

Con 11 minutos por delante los locales queman las naves, buscan el gol ante un rival que defiende su renta pero sin renunciar a la contra. El crono vuela para el conjunto naranja que no logra abrir la defensa. Con más corazón que cabeza los isleños no logran tener la profundidad suficiente para igualar el marcador. Un disparo exterior gaditano responde con mucha seguridad José Mari.

A falta de 4 minutos para el final el Dos Hermanas entra con las cinco faltas. Fran tiene una ocasión de oro. Llega la sexta falta para los nazarenos y desde los diez metros Fernando no logra batir a José Mari. Con el quiero y no pudo por parte local se llega al final con triunfo del Dos Hermanas FS.

Nuevo patrocinador
El club ha llegado a un acuerdo para firmar por esta temporada como patrocinador principal a la empresa Inmobiliaria Busto por lo que pasará a denominarse Inmobiliaria Busto C. D. Dos Hermanas F. S.

Fútbol Sala C.D. Cuore Adminsur Pabellón de Los Montecillos

Tercera Andaluza

Encuentro muy disputado y entretenido el que disputó en casa, en el Pabellón de Los Montecillos, Cuore f.s., que termino imponiéndose por 7-5 al Adminsur. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 5, pero el Adminsur, por mediación de Calvo, subió dos tantos al luminoso, 1-2. Pero un minuto más tarde Ruiz ponía el empate a dos.

A partir de aquí la contienda se puso muy emocionante con goles de Calvo, 2-3, Virosta, que firmó los dos siguientes para los locales, 4-3, y de nuevo Calvo que puso el empate a cuatro.  El encuentro se volvió loco de goles y Mulero y Calvo marcaban los siguientes, 5-5. Sería en el descuento cuando Virosta puso el definitivo 7-5.

En el puesto 7, con 13 puntos, el Cuore F.S. se mide la próxima semana, en derbi nazareno, al Pulidos Anabril.

El Dos Hermanas jugó un buen encuentro en tierras gaditanas, cosechando un empate en su cita ante el C.D. Futsal Prado. Pronto se adelantaron en el marcador, cuando Carmona marcó el 0-1, pero los locales cogieron distancia con tantos de Márquez y Romero. Aunque los nazarenos apretaron, el Futsal Prado volvió a marcar, el 3-1, por mediación de Moisés. El Dos Hermanas no se iba a conformar con este empate y fue Carmona el encargado de alcanzar el empate con dos nuevos goles.

En el puesto número 6, con 15 puntos, el Dos Hermanas F.S. descansa la próxima jornada.

Fútbol sala 3º Nacional Isleño y Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!