Los milleros Céfiro y Delfmar darán la pelea este domingo de sabor sanluqueño en el hipódromo

Los milleros afrontan su gran premio este domingo, día 21, a las 12:30 horas, en la pista sevillana de Dos Hermanas, con a priori dos claros favoritos.

0

La tercera jornada del turf de invierno nazareno de este 2018 en el hipódromo de Dos Hermanas tendrá lugar este domingo, día 21, a partir de las 12:30 horas.

Empezará la cita con el Premio Peña Hípica El Búcaro y cinco aspirantes para los 2.100 metros sobre arena.Los pupilos de Oscar Anaya, Ragazzo, Merón e Hispánico, parten en los pronósticos como favoritos.

Continuará la reunión sobre los 1.800 de hierba y diez pura sangres desde cajones en el Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda. Borja Fayos ensillará a Lord of Westbury para tratar de arrebatar la victoria a la primera fusta de Joanes Osorio, Jaime Gelabert, y Zuloaga, o el guiado por Efraín José Arguinzones, Borysthene.

- Publicidad -

Competirá Mattatyahu, de la Cuadra Fortune Cookie y preparación de la sanluqueña Graciela Rodríguez, y Gameun, de la Cuadra Celso Méndez y la preparación de Manuel Alvarez. En representación de la entidad sanluqueña se desplazarán hasta Dos Hermanas socios, directivos, y el presidente de la entidad, Rafael Hidalgo.

El Premio Sevilla Turf -handicap dividido 2ª parte- repite en distancia con el ejemplar
preparado por Valenzuela, Aargaly, el de la monta de Borja Fayo, Kismar. El de la cuadra Séptimo Arte, Qafza, tratará de sumar sobre los 1.800 de cuerda una nueva victoria. Destacan en cajones también Faramond y Ebeon, preparados por el sanluqueño Jose Calderón.

En la misma distancia completarán 1.800 metros los doce ejemplares del Premio
Lototurf en la primera parte del handicap dividido con 8.750 euros de bolsa. De inicio como favoritos en el papel sobre la docena de participantes, Fashionata con la monta de Jaime Gelabert, Kirilovich con Fayos, o la yegua Getaria, que ensillará Valenzuela.
No le pierdan ojo a Fast Roci, porque prodría estar en la foto.

Cerrará la jornada el Premio Real Club Pineda de Sevilla la prueba más rápida con
diez participantes en la que las cuadras La Toledana y Colista darán la batalla con
Céfiro y Delfmar, respectivamente. El pupilo de Calderón, Dagobert, el ejemplar
de la cuadra Soñador, Man of Time, o el de Mediterráneo, Barlongueta, figuran
también en los pronósticos.+

Carreras de caballos en el hipódromo de Dos Hermanas temporada de invierno

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!