Sí se puede volverá a rendir cuentas de su labor ante los círculos ciudadanos

Aprovechará estas citas para presentar su candidatura a las elecciones internas de Podemos Dos Hermanas.

0

El grupo municipal de Sí se puede ha decidido llevar a cabo una nueva rendición de cuentas con los diferentes círculos ciudadanos para poner al día a los compañeros de Podemos Dos Hermanas del trabajo realizado en esta última etapa.

Así lo han explicado en rueda de prensa los concejales del grupo Inma del Pino,  José María García Chía y Antonia Pérez Rodríguez, quienes han adelantado las primeras fechas de estas rendiciones de cuentas.  La primera será el día 22, a las 19:00 horas,  con los círculos Sur y Centro, y la segunda el día 24, a las 18:30, con los de La Moneda y La Motilla, ambas citas en la sede de Sí se puede en la calle Pío Baroja.

En esta cita, además, se hablará de la candidatura impulsada por este grupo municipal para las elecciones internas de Podemos Dos Hermanas(Consejo Ciudadano y Secretaría General), que se pondrá en marcha en febrero, ya que, cómo explicó Inma del Pino, «somos de los pocos municipios que a día de hoy reunimos los requisitos para seguir teniendo órganos de partido propios.

- Publicidad -

Gracias al trabajo de los compañeros y compañeras, explica del Pino, «que se han sumado al proyecto, se han organizados diferentes grupos de trabajo y se están elaborando los documentos organizativo y político, que se presentará en el proceso«.

El grupo municipal, que se ha mostrado abierto a todas aquellas personas que se quieran sumar a la candidatura, ha dejado claro «apostamos por la continuidad de Roberto del Tío al frente de Podemos para consolidar su presencia en la ciudad en la línea que hemos mantenido hasta ahora, basada en la prioridad del principio democrático, transparencia, participación y municipalismo«. Aunque han aclarado que aún no está confirmada su presencia en la candidatura como cabeza de lista.

Asimismo se ha acordado que Roberto del Tío, actual secretario general,  realice una rendición de cuentas de la Secretaría de Podemos Dos Hermanas para informar de todas las actividades realizadas durante su mandato. Será el próximo día 31, a las 18:00, en la misma sede.

Otras actividades previstas
El próximo día 27, con la hora y lugar por concretar, se ha programado una Jornada sobre transporte y sostenibilidad en el medio urbano y en el entorno metropolitano. Para principios de febrero se está organizando una charla informativa sobre pensiones públicas y en la segunda quincena de ese mes una sesión informativa sobre el IBI.

Rueda de prensa de Sí se puede sobre rendición de cuentas y candidatura

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!