Monterero Gastroteca repite y se lleva el primer premio de la Ruta de la Tapa

Bar La Penúltima y Bodeguita El Capote se han llevado el segundo y tercer premio, respectivamente.

0

La cuarta edición de la Ruta de la Tapa entregó este jueves los premios de una edición que se desarrolló entre los días 26 de octubre y 27 de noviembre con la participación de 28 establecimientos hosteleros de la ciudad.

La ceremonia de entrega, presidida por la delegada de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento, Carmen Gil, tuvo lugar en la Vinoteca Aquí Vinos. El primer premio, con 51 votos, ha sido para la tapa Traíña de Sardinas del bar Monterero Gastroteca, que se llevaba su segundo primer premio en los dos años que ha participado en esta ruta.

El segundo premio, con 34 votos, ha sido para el Nido de patatas y morcilla de arroz del Bar La Penúltima. Mientras que el tercer premio, con 28  votos, ha sido para la Bodeguita El Capote y su Huevo rebozado con ensalada de queso y membrillo.

- Publicidad -

Estos votos fueron depositados por el público que degustó la oferta de esta ruta a través de los establecimientos participantes mediante sus Tapaportes, de los que se han contabilizado 351. Entre todos ellos se sorteó en la entrega de premio diferentes regalos, como dos circuitos termales en el Spa Ana Benítez para Reyes Vidal Pacheco; un cheque viaje de 100 euros gracias a Viajes Triana para Reyes Calero Falla; un pack de vinos de Vinoteca Aquí Vinos para Puri Asprón, 8 sesiones de fisioterapia o pilates por valor de 120 euros en Fisiomedic para Carmen Gómez Muñoz; y 3 lotes de un mes de leche y queso fresco gracias a Leches Váleme, que también otorgó tres  premios de 50 euros para los establecimientos ganadores, para Salvador Peralta,  Daniel García y José María.

Impulsada por la Delegación de Promoción Económica e Innovación, la Ruta de la Tapa de Dos Hermanas lleva cuatro años sirviendo como muestra ejemplar de la diversidad gastronómica de la ciudad. 28 bares y restaurantes participaron en esta última ruta, sirviendo en algunos casos más de 500 tapas y recibiendo la participación en redes de más de 350 comensales, una muestra de la aceptación que dicho evento tiene en la agenda cultural de la ciudad. Se espera que la ruta vuelva a celebrarse este año sobre las mismas fechas y siga así cimentando su innegable atractivo en cuanto a difusión de la oferta gastronómica de Dos Hermanas.

Entrega de premios de la IV Ruta de la Tapa de Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!