La 2ª jornada de la Copa de Andalucía en la ciudad

0
- Publicidad -

El próximo sábado, día 29, la segunda jornada de la Copa de Andalucía de Waterpolo visitará la piscina municipal del Complejo Deportivo de Los Montecillos.

En categoría masculina, los equipos protagonistas serán el conjunto local, el C.W. Dos Hermanas, el C.W. Sevilla, el C.D.W. de Málaga, (todos ellos de la categoría de Primera Nacional), el Caballa de Segunda Nacional, el Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, que la pasada campaña militó en Primera Nacional y el campeón de la pasada Primera Andaluza, el Algeciras.

Los seis equipos jugarán por el sistema de liga a una vuelta. Los dos primeros jugarán la final, los equipos clasificados en los puestos tercero y cuarto pelearán por el bronce y las dos restantes escuadras pelearán por la quinta posición.

- Publicidad -

Mientras, el C.W. Dos Hermanas y CW Marbella, los dos conjuntos de la Primera Nacional femenina, jugarán una eliminatoria a doble vuelta los días 29 y 7 de octubre en la misma piscina que la competición masculina.

Líder de la competición
El C.W. Dos Hermanas se ha convertido en el primer líder de la XXI Copa de Andalucía masculina de waterpolo, después de lograr dos victorias en el arranque de la competición, celebrada el pasado fin de semana en la localidad granadina de Huétor Vega y en la que participan seis equipos. El conjunto sevillano ha sido el único en imponerse en los dos primeros compromisos. La última jornada de la Copa de Andalucía y las finales tendrán su sede en Inacua, Málaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!