Nuria Peinado López se pone al frente de Nuevas Generaciones

0
- Publicidad -

La formación más joven del Partido Popular de Dos Hermanas, Nuevas Generaciones, renovó este pasado sábado su estructura local, eligiendo a la joven nazarena Nuria Peinado López como su nueva presidenta.
En un acto al que acudieron miembros tanto del Partido Popular como de Nuevas Generaciones de Sevilla y otros municipios de la provincia, destacó la presencia de la secretaria regional de Nuevas Generaciones, Isabel Fernández de Liencres, el actual presidente de Nuevas Generaciones de Sevilla, Pedro González Rodríguez-Albariño, y el secretario provincial de la formación, José Ricardo García Román, quienes mostraron su apoyo a la recién elegida presidenta, apostando por un nuevo futuro para los más jóvenes de Dos Hermanas.

La nueva presidenta dejó claro su objetivo, señalando que “la figura de la juventud es fundamental en la nueva era política que llega”.Nuria Peinado fue contundente en un discurso en el que reiteró su objetivo de “conseguir, y vamos a lograrlo, que Nuevas Generaciones tenga en un peso importante en la política local de Dos Hermanas”.

Nuria cree que “es un comienzo para demostrar que los jóvenes nazarenos tenemos ambición y, sobre todo, ganas de trabajar por mejorar esta ciudad”.

- Publicidad -

Agradecimiento
Nuria Peinado López también tuvo momentos de agradecimiento para sus compañeros de Nuevas Generaciones y para el Partido Popular nazareno, señalando que ambos se enfrentan a “un proyecto de futuro con ganas e ilusión, pero siendo conscientes del reto que tienen por delante”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!