- Publicidad -
Inicio La Cultura Nueva oportunidad para reconocer la creatividad literaria de la población joven

Nueva oportunidad para reconocer la creatividad literaria de la población joven

El programa Dos Hermanas Divertida convoca el III Certamen Literario. El plazo de presentación se abre el día 19 de enero y se cierra el 14 de marzo.

0
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de la Delegación de Juventud, ha convocado la tercera edición del Certamen Literario Dos Hermanas Divertida. Estructurado en tres categorías, podrán concurrir todas las personas que lo deseen, de forma individual o colectiva, residentes en España y con edades comprendidas entre los 12 y 30 años, estando sus obras escritas en español.

En la modalidad poesía se entregará un premio de categoría general, valorado en diploma y 500 euros de premio, y otro en categoría local, 200 euros y diploma. Los poemas serán de métrica y tema libre, con una extensión mínima de cinco versos y no superior de 100.

- Publicidad -

En la modalidad de relato corto, también son dos las categorías, general y local, con los mismos premios. Los relatos cortos tendrán una extensión mínima de dos páginas y máxima de 10 y la temática de los relatos cortos será libre.

La tercera modalidad es la de jóvenes nazarenos, de edades comprendidas entre los 12 y 16 años, que podrán concursar tanto en la modalidad de poesía como la de relato corto. La personas ganadora de cada modalidad recibirá una tablet y el centro educativo al que pertenece un vale por importe de 500 euros para comprar libros para las bibliotecas del centro.

Las obras podrán entregarse físicamente, enviándolos al Centro Cultural La Almona, Concejalía de Juventud, Dos Hermanas Divertida, CP 41701, Calle La Mina, s/n, indicando en el sobre III Certamen Literario de Dos Hermanas Divertida. O de manera telemática, con un correo a doshermanasdivertida@doshermanas.es.

La recepción de originales comienza esta viernes, día 19, y el permanecerá abierto hasta el día 14 de marzo. La entrega del premio se celebrará el día 23 de abril, Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, en acto público presidido por el delegado de Juventud, Juan Pedro Rodríguez.

Para cualquier información en relación con el certamen pueden llamar al teléfono 955679208 o escribir al correo electrónico doshermanasdivertida@doshermanas.es.

Presentación del Tercer Certamen Literario Dos Hermanas Divertida en La Almona

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil