Lolita estará en enero en el teatro con la obra Prefiero que seamos amigos

0
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas comienza a dar forma a la programación con la que arrancará el año 2018 en el teatro municipal. Ya son dos los espectáculos cerrados que traerán a  Dos Hermanas a figuras de la talla de Lolita Flores o Pablo Carbonell.

La hija de Lola Flores presentará en el teatro los días 19 y 20 de enero, a la 21:00 horas,  la obra de teatro Prefiero que seamos amigos, con la que está de gira por toda España con el actor Luis Mottola. Un texto de Laurent Ruguier, que han versionado para Pentación Teatro Tamzin Townsend, su direcror, y  Chema Rodríguez-Calderón. El precio de la entrada es de 12 euros y saldrá a la venta en el mes de enero.

En febrero, los días 9 y 10, se representa en el teatro la obra El mundo de la Tarántula, también de Pentación, que protagoniza el actor Pablo Carbonell. Un espectáculo a medio camino entre el monólogo y el musical, que se basa en el último libro autobiográfico de Carbonell con el mismo título. El precio de la entrada también será de 12 euros.

- Publicidad -

Previamente, la Delegación de Cultura y Fiestas ha programado para el próximo día 14 de noviembre, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Almona un cuentacuentos para personas adultas. La sesión correrá a cargo del grupo de animación La libélula mágica, que representará la obra El fantasma de la ópera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!