Horóscopo de la semana del día 17 al 23 de enero

0
- Publicidad -

ARIES: Mantén en privado tus nuevas ideas de negocio o proyectos. No intentes hacer todo a la vez, planifica y dosifica tus esfuerzos. Momento para renovar tus votos con tu pareja.

TAURO: Todo cambia para bien, augurios de prosperidad asoman por el horizonte. Nuevos proyectos llegan a tu vida. En el amor toma conciencia de lo que tienes.

GÉMINIS: Si necesitas ayuda en lo laboral, pídela no pretendas ser un superheroe. Ajusta mejor tu economía para no tener sorpresas. En el amor mejorará considerablente la convivencia.

- Publicidad -

CÁNCER: Confía en tu criterio y toma la decisión con confianza, no te equivocarás. Concéntrate en hacer realidad tus deseos. En el amor, medita cuáles son tus prioridades.

LEO: Si necesitas descansar tómate un tiempo más relajado/a, pero cuando vuelvas al trabajo tienes que dar el cien por cien. Aparecerá un amor largamente esperado, disfrútalo a tope.

VIRGO: Buen momento para inversiones y poner en marcha algún proyecto nuevo. Organiza alguna sorpresa para tu pareja, recuperaréis la pasión que anda un poco dormida.

LIBRA: En el trabajo conserva tu fuerza y evalúa tus acciones, no puedes cumplir a la vez con todo lo que te piden. Conserva la calma y administra bien la eneríga. Recuperarás el amor.

ESCORPIO: Sé paciente y tenaz y conseguirás todos tus objetivos. Disfruta de tus momentos de ocio con tu gente, te hará mucho bien. En el amor no permitas que se involucren terceros/as.

SAGITARIO: Tus decisiones te llevarán al éxito si usas tu inteligencia y no tu egocentrismo. El esfuerzo que tienes que realizar tendrá su recompensa. Amor: disfrutarás de grandes momentos.

CAPRICORNIO: Haz bien tu trabajo y conseguirás el esperado reconocimiento. Pero. esta semana, no tomés decisiones sobre tu futuro. Estarás más enamorada/o que nunca.

ACUARIO: Pon toda tu energía positiva en la construcción de metas reales, propias y muy estudiadas. Nadie quedará al margen de tus encantos, aprovéchalo.

PISCIS: Es el momento de tomar las riendas de tu vida y buscar un mejor futuro. Semana llena de sensualidad y de encuentros muy excitantes. Si no tienes pareja, ahora es el momento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!