Agradecimiento

0

Desde la directiva del CD Doctor Fleming queremos hacer público nuestro agradecimiento a la Delegación de Deportes de nuestra ciudad, por el esfuerzo continuo que lleva realizando desde hace algunos años, modernizando las diferentes instalaciones deportivas.

En esta ocasión, la recompensa a recaído sobre nosotros y la UD Consolación, a la cual felicitamos y reconocemos su dura labor durante tantos años formando a niños. Estamos de enhorabuena en nuestro club ya que este reconocimiento viene a dar continuidad a una filosofía en la que prima el bienestar común a través del respeto y la tolerancia.

Animamos a los demás clubes de nuestra ciudad a que no desesperen y continúen con su admirable labor, su esfuerzo terminará siendo recompensado, en este sentido hablamos por experiencia propia.

- Publicidad -

Para terminar, dar gracias a todo el colectivo Fleming, a los más de 220 niños, 35 entrenadores, 15 directivos, 20 patrocinadores y a nuestra masa social directa de más de 700 personas, por tener fe y compromiso en nuestros valores haciéndonos fuertes en los momentos difíciles, la base de nuestro éxito radica en el trabajo en equipo, el consenso y el compromiso. Nunca debemos olvidar nuestra esencia, ‘el Equipo de Todos’ siempre debe trabajar en beneficio de nuestros niños y del colectivo. El día 10 de enero de 2018 quedará grabado en nuestra memoria para siempre, demostrándonos que la fe mueve montañas y que los sueños se cumplen si trabajas para ello.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!