- Publicidad -
Inicio El Deporte El Atlético Dos Hermanas consigue su sexta victoria consecutiva

El Atlético Dos Hermanas consigue su sexta victoria consecutiva

Tras imponerse por 1-5 a la A.D. Mosqueo, se cuelan en los puestos altos de la tabla.

0
- Publicidad -

Con una abultada victoria ha solventado el At. Dos Hermanas el primer partido de la Segunda Vuelta de 2º Andaluza, en su jornada 18. Visitaba el Municipal de Las Marismas, en Los Palacios, dónde se imponía por 1-5 ante la A.D. Mosqueo.

La primera mitad fue de dominio absoluto para los nazarenos, que en el minuto 5 aprovecharon un balón que se había quedado muerto en el área local para que Carlos pusiera el 0-1 en el marcador. Un tanto que le sirve al Dos Hermanas para comenzar a dominar con muchas situaciones de peligro, que tuvieron sus frutos en el minuto 29, cuando Agus, que sustituía a Diego Varela por lesión, da el pase a Jorge Guerra que pone el 0-2.

- Publicidad -

Los locales no podían con el dominio nazareno y en el minuto 43, tras una jugada fallida del Mosqueo a balón parado, el contragolpe visitante lleva a Jorge Guerra, dentro del área, a un pase de balón a Salvi, que marca el 0-3 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Mosqueo salió en tromba para acortar distancias y en una primera ocasión de dominio del balón dentro del área, un penalti de Guille y Caramelo marca el 1-3 en el minuto 61. Los nazarenos no se vieron afectados por este tanto, ya que no paraban de buscar la portería local. En el minuto 68, córner a favor del Atlético Dos Hermanas, que lo rechaza la defensa palaciega, pero Jorge Guerra, desde 20 metros, lanza y pone el 1-4.

El dominio era abrumador por parte de los visitantes, volcados en el área local, y en el minuto 85, contraataque nazareno y Jorge Guerra da un pase en profundidad a Iván, que acaba de entrar en el juego, y pone el 1-5 definitivo.

Con esta victoria, la seis de seis, los nazarenos ocupan puestos de privilegio para el ascenso, recibiendo la próxima jornada en casa al At. Sanlúcar.

Fútbol 2º Andaluza Atlético Dos Hermanas y A.D. Mosqueo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil