Triste revés para el Cajasol Juvasa

Se vuelve de Cataluña con una derrota por 3-0 ante el Sant Cugat.

0
7

El Cajasol Juvasa se ha desplazado hasta Cataluña este fin de semana para enfrentarse al Sant Cugat. Este partido, el primero fuera de casa en esta segunda vuelta de Liga, suponía la defensa del sexto puesto en la tabla de clasificación.Tras ganar Sant Cugat el partido por 3-0 logran superar en la clasificatoria al equipo andaluz.

El Sant Cugat supo jugar bien sus cartas y dominó gran parte del encuentro. Carla Moreira, máxima anotadora del partido, y Taylor Paulson hicieron un gran daño con sus ataques. Éstos, junto al bloqueo, lograron presionar a las andaluzas, especialmente en el primer set.

Las jugadoras del Cajasol Juvasa cedieron en la primera manga (25-19), pero supieron mejorar en la segunda poniendo en aprietos al San Cugat desde el principio de set. El marcador estuvo bastante más ajustado y conforme se acercaba el final se hacía más patente la igualdad. Sin embargo, la actitud ofensiva catalana logró superar a la del conjunto andaluz a partir del punto 20-19, obteniendo finalmente una nueva victoria (25-22).

- Publicidad -

El tercer set parecía la oportunidad del Cajasol Juvasa para resarcirse. Las andaluzas aparentaban más seguridad: Tatiana Becares logró parar en bloqueo a Moreira, Marina Saucedo parecía estar más en sintonía con sus compañeras ejerciendo su papel de colocadora y Rocío Ruiz se erigió como máxima anotadora de su equipo. Pero una vez más, el Sant Cugat remontó y con su trabajo en la red se hizo con el set (25-18) y, en consecuencia, con el partido.

Cajasol Juvasa Voley Superliga

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí