Seis heridos en el incendio de una vivienda en la Barriada del Rocío

Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de Valme, pero ninguna reviste especial gravedad.

0

Dos personas han sido trasladadas al Hospital de Valme y otras cuatro han precisado asistencia sanitaria en el lugar al declararse la madrugada de este domingo, día 14, un incendio en una vivienda de la ciudad de Dos Hermanas, según informa el servicio de emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

Los bomberos del municipio nazareno han intervenido en la extinción de un fuego declarado a las cinco de la madrugada en la calle Virgen de la Paloma, en la tercera planta de un bloque de viviendas de la Barriada del Rocío.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además, alertados por el 112, la Policía Local de Dos Hermanas, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

- Publicidad -

Los servicios médicos han atendido a seis personas en el lugar de los sucesos, trasladando posteriormente a dos de ellas al Hospital de Valme sin que el estado de ninguna revista especial gravedad.

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha informado que  se hará cargo de los costes económicos de la reparación de los daños mayores ocasionados por este incendio, en el que quedaron inhabilitadas dos viviendas y otra con problemas en el cableado eléctrico.

En un primer momento, el Ayuntamiento procederá al arreglo de la escalera debido a la magnitud de los daños.

calle virgen de la paloma

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!