Ibarburu abre la presencia nazarena en el Falla

Actúa con su chirigota juvenil este sábado en el concurso de Carnaval del teatro gaditano.

0

Sin previo descanso, la Navidad ha dado paso a un temprano Carnaval, que ya comienza a calentar motores en Cádiz, con el concurso del Gran Teatro Falla, en el que este 2018 vuelve a contar con presencia de agrupaciones de Dos Hermanas.

Concretamente son tres las que pisarán este año el templo del Carnaval gaditano, siendo la encargada de romper el hielo una juvenil, la del Centro Carnavalesco Ibarburu.

Lo hará el sábado, día 13, a partir de las 17:00 horas, en esta fase preliminar a la que concurren con el tipo Aquí no hay quien viva, mamá. Una formación que cuenta con la letra de Jordi Toribio y música de Alejandro Rojas, estando dirigida por José Manuel Mena.

- Publicidad -

Esta cita estará retransmitida por el canal Onda Cádiz y la actuación nazarena saldrá al escenario en tercer lugar, tras el coro Cazasonrisas y la comparsa La magia de la vida. Estos jóvenes carnavaleros cantarán la presentación, dos pasodobles, tres cuplés y un popurrí.
Para esta cita tan importante, la chirigota de Ibarburu se preparará y saldrá para el Falla en la peña carnavalera Los Juan Cojones.

Dos comparsas
El día 20 de enero será el turno de Los Destronados, tercer año consecutivo para la comparsa que dirige Joaquín Salas, con letra de Antonio Clavijo y música de Juan Garrido Jandra y Jesús García Salgado. Será el quinto año para la comparsa que dirige Jorge Hidalgo y que se presentan como Algunos hombres buenos. Actuarán el día 25 de enero con letra y música de ‘El Piru’ de Carmona.

Chirigota juvenil de Ibarburu Aquí no hay quien viva mamá

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!