Espectáculo de pompas para estrenar los infantiles de 2018

Bfff!!! llega al municipal los días 23 y 24 de la mano de Pentación.

0

El teatro municipal estrena la agenda de espectáculos infantiles o familiares con un novedoso formato, que llegará a Dos Hermanas de la mano de la productora Pentación.

La Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento ha programado para los días 23 y 24 de este mes el espectáculo Bfff!!!, un montaje fascinante en el que se unen las burbujas, con la ciencia y el arte. Dirigido y creado por Kikín Fernández y Luis Beviá, éste último ejerce de actor sobre el escenario con la locución de la actriz Belén Rueda.

La trama de la obra, de la que se han proyectado dos funciones a las 17:00 y 19:00 horas, se centra en dos científicos que invitan al público a compartir su fascinación por las burbujas y los experimentos. Un viaje lleno de sorpresas visuales en el que el jabón y la ciencia se unen para crear un universo tierno y sorprendentemente divertido.

- Publicidad -

16 de enero
comienza la venta de entradas de este espectáculo infantil.

Plumeros que hablan, espumas de colores, líquidos y vapores que cobran vida, formas imposibles y colores fascinantes… Un espectáculo que se presenta como “divertido y hermoso, absurdo y poético, hipnótico y fascinante… como una burbuja”.

La venta de localidades, a tres euros, se iniciará el próximo día 16 en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00, así como a través de la web www.doshermanas.es.

Espectáculo de pompas Bfff!!! de Pentación

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!