- Publicidad -
Inicio La Cultura La Biblioteca Pedro L. Entralgo arranca un 2018 de actividades

La Biblioteca Pedro L. Entralgo arranca un 2018 de actividades

Cuentacuentos, visitas guiadas e Informática copan este primer mes del año.

0
- Publicidad -

La Biblioteca Pedro Laín Entralgo pondrá en marcha la maquinaria de actividades de este 2018, con una nueva sesión de cuentacuentos.

Será mañana jueves, día 11, a las 18:00 horas, y correrá a cargo de Anabel, que traerá para sus invitados historias sobre los árboles, en un completo programa con los siguientes cuentos: El árbol de la esquina, Wangari y los árboles de la paz, Un árbol generoso y Arvores no caminho.

- Publicidad -

Asimismo, la biblioteca prosigue con el programa de voluntariado digital en colaboración con Cruz Roja. Dos días a la semana voluntarios de esta organización acuden a la sala de informática de la biblioteca para ayudar a los que quieran aprender el manejo de Internet y otras herramientas ofimáticas. Por otro lado, se va a impartir la segunda parte del curso Iniciación a la informática 2: Redes sociales y móviles. Este curso tendrá lugar del día 22 al 30 de enero.

También se ponen en marcha el próximo viernes, día 12, las Visitas Escolares a la Biblioteca con la presencia de alumnado de Infantil del Colegio Ntra. Sra. de la Compasión. Estarán dinamizadas por el cuentacuentos de Diego Magdaleno. Por otra parte, los lunes y martes les toca el turno al alumnado de Primaria.

Cuentacuentos biblioteca Pedro Laín Entralgo

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil