El BSR Vistazul estrena la segunda vuelta en Vigo

Se mide este sábado al Amfiv, equipo que ya le dio un importante correctivo al inicio de la liga.

0

BSR Vistazul estrenó su andadura en la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, allá por octubre del año pasado y recibió un serio correctivo por parte del Amfiv en Dos Hermanas (40-90). Ahora, en el inicio de la segunda vuelta, los nazarenos se desplazarán a Vigo con la intención de mejorar la imagen y conseguir un mejor resultado.

El partido, que se disputará este sábado, día 13, a partir de las 19:00 horas en el Pabellón Pablo Beiro de la citada localidad gallega, será el primero de los tres desplazamientos consecutivos que los sevillanos disputarán como visitantes. Las siguientes jornadas viajarán a Vélez-Málaga y Madrid.

Los vigueses están realizando una espectacular temporada y se encuentran situados en la cuarta posición empatados a victorias con el tercero y el segundo, además de haberse clasificado para disputar la Copa del Rey de este deporte, que se celebrará en febrero en Burgos.

- Publicidad -

El actual campeón de la Challenge Cup europea cuenta en sus filas con jugadores de una dilatada trayectoria internacional, que ya demostraron su valía en el choque de ida celebrado en el Pabellón Pepe Ot nazareno.

Los continuos bloqueos  del Amfiv, dirigido por César Iglesias, desarbolaron al BSR Vistazul, que vieron impotentes como Agustín Alejos (38 puntos), Lorenzo Envo (27) y Salvador Zavala (23) encestaron una y otra vez el aro rival.

Por su parte, BSR Vistazul querrá mantener la evolución positiva mostrada en los últimos encuentros, aunque todavía no ha sido suficiente para conseguir inaugurar su casillero de triunfos en la élite de esta competición deportiva.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!