Gran encuentro nazareno

Espléndida victoria del Atlético Dos Hermanas ante un rival directo, el Camino Viejo.

0

El Campo Municipal de Tomares, José Moreno ‘Pepillo’ acogió la jornada 17 de 2º Andaluza en la que el Atlético Dos Hermanas volvía a la competición, tras el parón navideño, para imponerse por 0-2 al Camino Viejo. 

Los nazarenos ganaron en difícil campo y ante un rival directo, pero en la primera mitad el Dos Hermanas controló el partido a través de la posesión del balón y con llegadas por bandas de los laterales. Aunque sólo hubo dos ocasiones ante la meta rival, la más clara la de Jorge Guerra que la pasa atrás a Carlos y éste falla ante el portero. El Camino Viejo sólo lo intentó con balonazos, llegando al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte el dominio nazareno fue abrumador ante un equipo local que, a base de juego duro y pérdidas de balón, no pudieron con los visitantes.  En el minuto 37, en una gran jugada colectiva, Moi, desde 30 metros, marca el 0-1 por el marco derecho. Este tanto desestabilizó al Camino Viejo y en el minuto 55, contragolpe de Carlos, que pasa a Jorge Guerra y marca el definitivo 0-2.

- Publicidad -

A partir de aquí vinieron las mejores ocasiones nazarenas, una de  Diego que estuvo a punto de marcar, Salvi que, por dos veces pudo adelantar el marcador y Carlos con otra ocasión. En definitiva, el At Dos Hermanas, que pudo golear a su rival, sigue en su espiral positiva y se sitúa en la cuarta posición. La próxima jornada comienza la segunda vuelta visitando al Mosqueo en Los Palacios para seguir escalando en los puestos altos de la clasificación.

2º Andaluza Atlético Dos Hermanas y Camino Viejo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!