Ágora Academia inicia sus cursos de preparación para la Policía Nacional

Preparación para opositar al CNP o a la administración de la Junta de Andalucía son algunas de sus nuevas ofertas formativas.

0

Con el inicio del año, Ágora Academia arranca los nuevos cursos de formación diseñados para que su alumnado se enfrente con éxito y consiga sus objetivos, aprovechando una oportunidad laboral única.

Para ello cuenta con un profesorado especializado en cada una de las áreas que se imparten, con experiencia y materiales propios. Personalizando los contenidos según las necesidades formativas de sus alumnos y alumnas.

El próximo miércoles, día 10, comienza un curso para la preparación de las oposiciones de los grupos C1 y C2 (incluida la preparación a la parte práctica) a la administración de la Junta de Andalucía.

- Publicidad -

El día 15 se inicia la preparación integral de todas las pruebas (de conocimiento y ortografía, física, psicotécnicos e inglés) para la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía.

Ese mismo día también comienza un intensivo B1 que finalizará el día 16 de marzo, justo previo a la realización de los exámenes oficiales de Cambridge, que se celebrarán el día 17 de marzo en Sevilla. El intensivo será de lunes a viernes con clases de hora y media de duración.

La preparación a la Selectividad es otro de los cursos que se inician el día 15, con horario de mañana y clases organizadas por asignaturas. La firma realiza presupuestos personalizados según las asignaturas solicitadas, ofreciendo ofertas económicas inmejorables durante todo este mes.

En definitiva, una amplia oferta formativa que viene a completar la ya existente como es el refuerzo a todas las asignaturas de Primaria, ESO y Bachiller.
Profesorado de la Academia Ágora

ÁGORA ACADEMIA
C/ Botica, 1. Telf. 667 81 81 82 y 854 88 07 11. www.agoraacademia.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!