Unos Reyes Magos de barrio con menos cabalgatas

Las entidades suelen optar por organizar actos en sus sedes con Sus Majestades y los niños.

0

La ciudad de Dos Hermanas lleva ya unos días impregnada con el espíritu de los Reyes Magos. Aunque no será hasta el día de la cabalgata cuando se les vea por Dos Hermanas o los días siguientes, como el 6 de enero, visitando algunos barrios, sus emisarios, los carteros reales ya se han dejado caer por el municipio.
El pasado martes, en una cita que se está convirtiendo en toda una tradición, Cash Pope sacó a la calle, en el Polígono Las Norietas, su Cabalgata de los Pajes Reales.

Ayer miércoles, el Cartero Real estuvo en la Asociación Vecinal La Moneda y en el Club David Rivas, donde también hubo baile, chocolatada y dulces navideños.

También es habitual la visita del Paje Real de sus majestades a la sede de la Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad, donde estuvo ayer miércoles.

- Publicidad -

Hoy jueves, día 4, ya los Reyes Magos se pasarán por el centro de mayores del Palacio de Alpériz. Será a las 12:00, pero media hora antes está prevista la actuación del coro del centro.

Ya el día 6, una de las cabalgatas que sobreviven a esta fecha, la de la A.V. Doctor Fleming. A las 11:00 horas pondrá en la calle sus cuatro carrozas desde la calle Habana, 67.

En La Pólvora, donde este año no tendrán cabalgata, los Reyes Magos estarán en la asociación a las 12:00 horas entregando regalos a los niños y niñas. La animación la pondrá la charanga Los Comediantes.

A esa misma hora, pero en la Asociación Vecinal Cantely, Sus Majestades también procederán al correspondiente reparto de juguetes a niños menores de 8 años.

La fiesta comenzará en la A.V. Los Montecillos a las 9:00 con un desayuno antes de que los Reyes Magos, en moto, recorran la barriada con el Motoclub Los Turbantes a las 12:30. A las 14:00 estarán en la asociación para la entrega de regalos antes del almuerzo y la animación.

A partir de las 17:00, estarán los Reyes Magos en el Club Vistazul en una fiesta con golosinas, regalitos y merienda, además de una actuación de magia.

Cabalgata de los Pajes Reales de Cash Pope

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!